Curso Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
Formación en Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
El curso de atención al cliente, consumidor y usuario te capacitará para poder trabajar en empresas del sector marketing y comercio, ofreciendo recursos de recepción y atención al cliente y consumidor, gestionar quejas y reclamaciones, obtener, organizar y gestionar información y documentación en relación a consumo, así como comunicarte en inglés a nivel de usuario, hecho que te dará más seguridad en tu búsqueda de empleo dentro del ámbito de actividades comerciales.
Hoy en día, tanto en comercios locales como en el negocio e-commerce, uno de los aspectos que más se valora es capacidad de las empresas en logística inversa, para lo cual es necesario tener personas capacitadas para poder afrontar este boom de devoluciones por parte del consumidor. Para las empresas más grandes, es una de las variables más importantes y, este curso, te da las premisas principales para poder desarrollar la actividad tanto en cooperativas de consumo, empresas industriales, empresas de servicios o comerciales.
Preparación para Gestión de Clientes
Flexibilidad de estudio
Estudia desde cualquier dispositivoFormación personalizada
Potencia tus habilidades con clientesCertificación Profesional
Prepárate para conseguir el COMT0110Capacitación Profesional
Para trabajar en e-commerce y dpto. comercialClases en Directo y Talleres
Con expertos en comercio y gestión de clientesBolsa de Emplreo y Prácticas
En empresas top del área comercialCertificado Profesional COMT0110
Actualmente, recibiendo la formación en atención al cliente, consumidor y usuario podrás optar a un título oficial:
Certificado profesional de atención al cliente, cosumidor y usuario (COMT0110), título necesario si tu intención es ejercer funciones de encargado del área de atención al cliente en comercios, empleado administrativo con tareas de atención al público, técnico en consumo o en información o atención al cliente en empresas tanto privadas como Administraciones Públicas o técnico en cooperativas de consumo, entre otros.
Con este curso, también podrás obtener la certificación Belt Six Sigma. Una Metodología constatada para mejora de la productividad, aumento de la satisfacción del cliente y reducción de costes operativos. Permite la optimización en cada tarea por medio de la mejora de procesos, lo que repercute en una productividad excelente y una notable reducción de los costes.
Programa Curso Atención al Cliente Homologado
En el curso para la certificación profesional de atención al cliente, consumidor y usuario saldrás reforzado en los siguientes aspectos para gestión de clientes y de quejas:
- Gestión de la atención al cliente/ consumidor
- Técnicas de información y atención al cliente/ consumidor
- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
- Sistemas de información y bases de datos en consumo
- Documentación e informes en consumo
- Inglés profesional para actividades comerciales
Salidas Laborales en Atención al Cliente o Consumidor
Una vez terminado tu curso de atención al consumidor, podrás optar a un nuevo o mejor empleo como:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificado bajo otros epígrafes
- Técnicos/as en consumo
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo
TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte.